Iniciaciones de Sanación

Iniciaciones de sanación
presenciales o a distancia



El propósito de las iniciaciones de sanación es únicamente curativo, la persona que las recibe no se vuelve un canal de energía reiki, es decir, no se convierte en un practicante de reiki.

Una iniciación de sanación deposita en el organismo de una persona grandes cantidades de energía reiki, mucho más de la que se recibe durante una terapia de reiki por imposición de manos, lo que acelera y profundiza de manera importante la sanación de quien la recibe, sus resultados son muy poderosos. Se pueden hacer a cualquier persona o animal.

Son muy eficaces para erradicar bloqueos energéticos de todo tipo de problemas físicos y mentales/emocionales, así como para  alcanzar objetivos y metas. Una iniciación de sanación puede ayudar a resolver cualquier asunto de la vida que se encuentre fuera de equilibrio: enfermedades físicas, traumas, miedos, fobias, hábitos indeseables, conductas desordenadas o compulsivas, adicciones, trabajo, dinero, relaciones personales, situaciones no resueltas presentes o pasadas, etc. 

La persona que va a recibir una iniciación de sanación debe:

Tener claro lo que quiere sanar.

Tener la intención de resolver el problema y hacer un esfuerzo por abrirse al cambio.

Estar de acuerdo en que, después de la iniciación, puede atravesar por una crisis de sanación y debe tratar de aceptarla de la mejor manera posible. Las crisis de sanación suelen manifestarse en la forma de problemas físicos, por lo general leves, altibajos emocionales o con la ocurrencia de situaciones imprevistas.
 
Hacer un esfuerzo por llevar una dieta sana, pero balanceada, al menos los 21 días siguientes a la iniciación.


Indicaciones para las personas que quieren que se les practique una iniciación de sanación:

Iniciaciones presenciales: 

Hacer una cita y en ese momento señalar el problema específico que se quiere atender. No son necesarias amplias explicaciones, es mejor ser claro y conciso.

Cancelarla con 48 horas de anticipación, si fuera necesario.

Acudir puntual a la cita.

No hay restricciones en cuanto a la ropa, zapatos o accesorios que se pueden usar, salvo las excepciones que se mencionan en el punto siguiente.

Durante la iniciación no se deben llevar puestos relojes, celulares, radiolocalizadores, ni otros aparatos electrónicos. EL CLIENTE ES RESPONSABLE DE RECORDAR ESTO.

Seguir las indicaciones que dé la persona que va a llevar a cabo la iniciación.

Iniciaciones a distancia:

Depositar el pago de la iniciación a distancia en la cuenta de banco que para tal efecto se proporcione.

Hacer una cita. Enviar la ficha de depósito escaneada al correo electrónico que se indique, explicando en ese mismo correo el problema específico que se quiere atender. No son necesarias amplias explicaciones, es mejor ser claro y conciso.

Cancelar la cita con 48 horas de anticipación, si fuera necesario. Al hacerlo hay que proporcionar un número de cuenta para que devuelva el pago (la devolución del pago se hará dentro de las 72 horas siguientes).

En la fecha y hora en las que se llevará a cabo la iniciación de sanación el cliente debe permanecer en reposo físico y mental, de preferencia recostado o cómodamente sentado.

No hay restricciones en cuanto a la ropa, zapatos o accesorios que se pueden usar, salvo las excepciones que se mencionan en el punto siguiente.

Durante la iniciación no se deben llevar puestos relojes, celulares, radiolocalizadores, ni otros aparatos electrónicos. EL CLIENTE ES RESPONSABLE DE RECORDAR ESTO.

Seguir al pie de la letra cualquier otra indicación que dé la persona que va a llevar a cabo la iniciación.

Al día siguiente de la iniciación el cliente recibirá un correo con la confirmación de que la iniciación se llevó a cabo y, sólo si se considera necesario, se harán comentarios sobre la misma.


 Inversión:           $400.00