Terapias a distancia

Terapias a distancia



Para las personas que por cualquier motivo no pueden asistir a una terapia de reiki presencial, ponemos a su disposición esta alternativa.

Las terapias a distancia de reiki no requieren que el cliente y el terapeuta reiki se encuentren físicamente en el mismo espacio mientras se lleva a cabo el tratamiento.  Ese no es un impedimento para la energía, que no conoce límites ni fronteras.

Son igual de eficientes que una terapia presencial, si acaso, la única desventaja de las terapias a distancia con respecto a las terapias en persona, es que el cliente no puede disfrutar del contacto humano y la calidez del terapeuta, aunque en ocasiones si se llega a percibir. Sin embargo, es frecuente que las personas que reciben una terapia a distancia experimenten sensaciones, perciban el flujo de la energía o sientan calor en su cuerpo y otras.

Al igual que las terapias presenciales, las terapias a distancia están indicadas para todo tipo de padecimiento físico, mental/emocional o espiritual y para resolver problemas de cualquier ámbito de la vida: monetarios, de trabajo, de relaciones personales, etc. 

Además, con las terapias a distancia se pueden atender asuntos del pasado, para sanarlos, así como eventos y situaciones futuras, para eliminar obstáculos y crear un ambiente de armonía y seguridad.

La persona que va a recibir una terapia a distancia debe:

Tener claro lo que quiere que sea atendido.

Tener la intención de resolver el problema y hacer un esfuerzo por abrirse al cambio.

Estar consciente de que después de la iniciación puede atravesar por una crisis de sanación y debe tratar de aceptarla de la mejor manera posible. Las crisis de sanación suelen manifestarse en la forma de problemas físicos, por lo general leves, altibajos emocionales o con la ocurrencia de situaciones imprevistas casi siempre durante las 72 horas siguientes a la terapia, aunque puede llegar a haber algún síntoma de desintoxicación posterior.
 
Hacer un esfuerzo por llevar una dieta sana, pero balanceada, al menos la semana siguiente a la terapia.


Indicaciones para las personas que quieren que se les practique una terapia de reiki a distancia:

Hacer una cita. 
Depositar el pago de la terapia a distancia en la cuenta de banco que para tal efecto se proporcione, por lo menos 24 horas antes de la fecha de la sesión.

Enviar la ficha de depósito escaneada al correo electrónico que se indique, explicando en ese mismo correo el problema específico que se quiere atender. No son necesarias amplias explicaciones, es mejor ser claro y conciso.

Cancelar la cita con 48 horas de anticipación, si fuera necesario. Al hacerlo hay que proporcionar un número de cuenta para que devuelva el pago (la devolución del pago se hará dentro de las 72 horas siguientes).

En la fecha y hora en las que se llevará a cabo la terapia a distancia, el cliente debe permanecer en reposo físico y mental, de preferencia recostado o cómodamente sentado.

No hay restricciones en cuanto a la ropa, zapatos o accesorios que se pueden usar, salvo las excepciones que se mencionan en el punto siguiente.

Durante la terapia el cliente no debe tener puestos, ni cerca de su cuerpo, relojes, celulares, radiolocalizadores, ni otros aparatos electrónicos. EL CLIENTE ES RESPONSABLE DE RECORDAR ESTO.

Seguir al pie de la letra cualquier otra indicación que dé la persona que va a llevar a cabo la terapia.

Al día siguiente de la terapia el cliente recibirá un correo con la confirmación de que ésta se llevó a cabo y, sólo si se considera necesario, se harán comentarios sobre el mismo.



 Inversión:           $350.00